(34) 943 74 13 23  |  comercial@ajubita.com
background
La calidad, nuestro compromiso principal

Nuestro proceso productivo está certificado desde 1996 bajo la norma ISO 9001 por el organismo de certificación Lloyd´s register Quality Assurance.

AJUBITA - CERTIFICADO ISO 9001 AJUBITA - POLITICA DE CALIDAD
image

Laboratorio

En nuestras instalaciones disponemos de un Laboratorio para la caracterización fisico-química de los materiales y productos que recepcionamos y consta del siguiente equipo:

• Un Espectómetro para análisis químico SPECTROMAX
• Una máquina de ensayo de tracción HOYTOM modelo DI-20-CP con capacidad de 20 Tm
• Un durómetro fijo CENTAUR
• Un durómetro portátil DIGIMESS
• Una máquina detectora de grietas por partículas magnéticas MAGNAFLUX

image

Requerimientos y Certificación

Todos nuestros productos son entregados junto a su certificado de calidad de acuerdo a UNE EN10204 3.1. Bajo requerimiento del cliente la certificación puede ser de acuerdo a UNE EN 10204 3.2 con presencia de Inspector externo.

image

Calidad certificada

Algo a lo que estamos muy habituados a certificar junto con agencias como LLoyds, SGS, Inteca... o la agencia que disponga el propio cliente.
En caso de que el cliente requiera ensayos adicionales que no pudieran realizarse en nuestro laboratorio, colaboramos con laboratorios extenos debidamente acreditados por ENAC.

image

Ensayos y Fiabilidad

Toda la materia prima que recepcionamos es contraensayada en nuestro laboratorio con el objetivo de asegurar que cumple con las características químicas y mecánicas exigidas por la normas y por las exigencias del cliente.

image

Trazabilidad

Desde la recepción de la materia prima, en cada fase del proceso de fabricación y hasta la entrega de nuestro producto terminado, el material está debidamente identificado para garantizar la trazabilidad del producto en todo el proceso productivo.

background

Manuales de Garantía de Calidad

Todas las fases del proceso, desde la recepción del pedido hasta el envio del mismo, se realizan de acuerdo con las normativas estipuladas en los Manuales de Garantía de Calidad.